English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias por tu visita !

Seguidores

viernes, 28 de diciembre de 2012

Lonelyness

SOLEDAD

¿Qué os transmite esa palabra?

Seguro que a muchos os vendrá a la cabeza la tristeza, la amargura... pero ¿Sabéis que hay personas que la buscan? Irónico ¿No?

Algunas personas necesitan estar solas. Quizá no toda la vida pero sí una temporada, un día, unas horas...

Es una forma de escapar de todo, de desatarte, de ser LIBRE.
No existir para nadie, ser tú... SOLO TÚ, en tu mundo, sumergido en tus pensamientos, sin importar el resto.











♥ @JaniiGutiierrez



17 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog..a quien le interese que le paguen x navegar x internet que pinche en este link que os dejo http://es.beruby.com/promocode/uzq2en o copialo y pégalo en el navegador y registraros en esa página fiable y pagadora. si después teneis cualquier duda podeis poneros en contacto conmigo dentro de la propia página que os he dejado pinchando en mi nombre

    ResponderEliminar
  2. Me encató el blog, y desde ahora te sigo! espero que te puedas pasar por el mio

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como te expresas. Yo acabo de empezar, si te apetece pasate. Haber que te parece. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de esas personas. Aprecio más los momentos en los que estoy sola. Les saco mucho provecho.

    Sigue escribiendo así.

    Marta.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la entrada, tiene toda la razon !!
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!! :D
    Espero que tu tambien me sigas.
    Te agradeceria que me comentaras y me dieras tu opinion sobre lo que escribo y mi blog en general!!
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola :3 soy seguidora tuya y acabo de leer la entrada. Sinceramente viene bien leer cosas así de vez en cuando, puntos de vista distintos, maneras de pensar que difieren de la tuya.
    ¡Me ha gustado! +1.
    Y aquí os dejo mi nuevo blog donde estoy empezando a escribir ahora mismo. Si tenéis tiempo echadle un vistacillo y os invito a que comentéis si os ha o no gustado.¡Mil gracias!
    http://volver-con-lo-puesto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, Buenas tardes o Buenas noches! Jajajajaja
    Bonito blogggg :) te sigo!
    Pásate por el mío y si te gusta, sígueme!
    http://neveristoolatetosurvive.blogspot.com.es/


    Muaaaaaks<3

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus entradas, yo soy una de las personas que nombras aquí, aunque también tengo amigos, me encanta estar solo y disfrutar de mí.

    ResponderEliminar
  9. Ya casi un año que no publicas nada ;c tus entradas son realmente bonitas y tus fotos igual :) espero que pronto empiezes otravez a publicar.
    Un beso~

    ResponderEliminar
  10. Pues en mi caso me contradigo bastante según lo piense, yo necesito estar sola aunque solo sea por unas horas, pero pensando en un futuro lejano es una de las cosas que mas me aterran.

    mariareinamiestilo.blogspot.com.es

    Un besito amiga.

    ResponderEliminar
  11. attrition famine pasteboard disappears naidu joano ryle holding cheesbro
    Jeux de cuisine

    ResponderEliminar
  12. Cuanta razon! Desde mi punto de vista, hay veces que la soledad es el unico motivo por el cual se puede desconectar del mundo en el que se vive. Me ha encantado la entrada, te sigo! :D

    ResponderEliminar
  13. Sí, hay momentos o al menos algún momento en la vida en la que deseamos escapar de todo y todos, teniendo la necesidad de sólo querer arroparnos nosotros mismos y que nadie más se acerque. Es un sentimiento muy personal, supongo que son momentos en los que cosemos un poco nuestra seguridad.

    ResponderEliminar
  14. hola
    visita mi blog http://mariainwonderlandbook.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  15. love this picture :)
    amazing blog you have

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  16. Que blog tan precioso e inspirador tienes!!
    Personalmente, cuando estoy rodeada de gente durante mucho tiempo o muchas horas, suelo agobiarme y lo único que necesito es mi espacio y tiempo a solas, en mi mundo.
    Es la primera vez que vengo por aquí y me quedo como seguidora, si te apetece puedes quedarte también por el mío.
    Besitos ♥

    http://valeriadanielle.blogspot.com

    ResponderEliminar