English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias por tu visita !

Seguidores

viernes, 19 de octubre de 2012

Lucha contra el cáncer de mama.

Sé que os dije que en la próxima entrada os hablaría del desfile "Bilbao Centro" pero hoy os traigo algo mucho más importante:

Hoy es el día mundial de la lucha contra el cáncer de mama.


Una enfermedad que afecta a millones de personas, no solo a las mujeres que lo sufren en sus propias carnes, sino también a aquellos que las rodean. Me refiero a familiares, amigos...

En su tratamiento es crucial tener el apoyo de quienes tienes cerca ya que en parte se hace más llevadero.

Tengo constancia de que es muy duro y por eso me gustaría mandar desde aquí un apoyo ENORME a todas esas bellezas que luchan cada día, que sacan sus fuerzas para seguir adelante.

El cáncer SE PUEDE CURAR, no debéis perder la esperanza en ningún momento. Solo quiero que sepáis que no estáis solas.

Son mujeres dignas de admirar, totalmente.


6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo.. ánimo para todas!..

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog, aqui te dejo el mio:) http://estefaniacabo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada, excelente para crear consciencia sobre este tema.
    Felicitaciones y un gran saludo desde:
    http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Perfecto, me encanta.

    Os dejo mi blog:
    http://defectoperfecto-pilar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Sin duda gran entrada, el tema a tratar es sin duda importante y esas mujeres si son dignas de admirar después de enfrentarse a un cáncer y luchar por superarlo.
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  6. Me he sentido muy identificada con esta entrada (no por mi sino por familiares...). Es realmente hermosa y es cierto q no están solas :,)

    ResponderEliminar