English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias por tu visita !

Seguidores

lunes, 31 de octubre de 2011

.......... ¡¡ Happy Halloween Bloggers !! ..........

Este blog se envuelve de un aura de misterio... ¡¡ Hoy es halloween !!
Seguro que muchos de vosotros lo vais a celebrar y por eso quiero daros unas cuantas ideas originales para el día de hoy.

EN LA MESA:



  • Chupa-Chups fantasma. Se necesitan chupa-chupses, telas o pañuelos y algo para atar (una coma, un cordel...)Se rodea con la tela la parte del caramelo y se ata con el cordel, así de sencillo. Para darle un toque más fantasmagórico se le pintan dos ojos con un rotulador.


  • Momias.  Este plato es algo más complicado. Principalmente se necesitan salchichas y masa de harina muy fácil de hacer. Si estáis interesados en esta receta pincha AQUÍ

  • Gelatina con bichos. Se necesitan, un cuenco, gelatina y golosinas con forma de bichos, dentaduras... Lo mejor es comprar la gelatina hecha para ahorrar tiempo. Se trocea la gelatina y se vierte en el cuenco después se le añaden las golosinas. ¡ Y ya está ! 


DECORACIÓN:

  • Naranjas de halloween. Es una alternativa más pequeña y barata de las calabazas. Para aprovechar la naranja podemos hacernos un zumo, la cosa es dejar solo la piel. Después recortamos los ojos la boca y la nariz y metemos una vela dentro. 

  • Cuencos humeantes. En la foto aparece hielo seco, pero como no está al alcance de muchos la otra opción sería el algodón. Se rellena un cuenco con algodón y se le añaden insectos de plástico.




Todo esto acompañado de una peli, buena compañía y un disfraz va a hacer que esta noche de halloween sea inolvidable.


Un besito bloggers 


1 comentario: