English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias por tu visita !

Seguidores

viernes, 4 de noviembre de 2011

Amor a distancia. ¿Un mito?

Amr a distancia, 
tod@s sabemos lo que es.

También sabemos que es difícil, a algunos les puede parecer incluso extraño, a veces puede parecer imposible... pero no hay duda que es precioso y a veces los sueños se hacen realidad.

Si no me creéis tenéis que ver este vídeo:

¿Qué pensáis vosotr@s?
¿Mito o realidad?

21 comentarios:

  1. Realidad o al menos para mi lo es... :$

    ResponderEliminar
  2. Es lo mas bonito que ahi , porque aunque la distancia sea un asco el amor lo puede todo.

    ResponderEliminar
  3. El vídeo no lo he visto ya que no tengo tiempo ahora mismo pero yo estuve un año así, cada uno en una punta de España y viéndonos cada 4 o 6 meses un par de semanas..y es una mierda, lo siento, y sinceramente comparándolo con mi actual relación esa relación a distancia no cuento como la hubiese tenido porque no compartes ni la mitad de las cosas..vale sí, por internet es todo ''muy bonito'' pero más aún cuando lo tienes cerca tuya casi siempre que puedas. No compartes las mismas cosas! no sé es mi punto de vista jiji.
    pásate por mi blog guapa! un muua(L)

    ResponderEliminar
  4. es muy bonito!!!!! *___* pero bueno, mantener una relacion a distacia...es dificil!
    yo por suerte nunca he tenido una! :)

    ResponderEliminar
  5. Cuando de verdad quieres a una persona te da igual lo lejos que esté.. :)

    ResponderEliminar
  6. Realidad aunque hay que querer mucho y de verdad.

    ☮☮☮

    ResponderEliminar
  7. Realidad, difícil realidad :$
    El video precioso :DDDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ainssss juu que bello :D

    me cambio de blog un besoo
    http://joveneseternamente20.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Preciosa historia de amor... pero en general hay una regla universal, y yo me ciño a ella.

    "La distancia hace el olvido... tanto como el olvido hace la distancia"

    ResponderEliminar
  10. Realidad si las dos partes quieres, pero lo veo muy complicado :S

    Te invito a mi blog por si quieres pasarte:
    http://bosqueliterario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que de a dos todo se puede me encanto esta entrada . Hermoso video.

    ResponderEliminar
  12. No he visto el vídeo, pero yo creo que las relaciones a distancia se pueden dar siempre y cuando esa persona sea tú vida y no la quieras perder por nada del mundo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. es precioso :(
    la musica me encanta...!
    sister podrias subir la canción sóla en una entrada?
    contestame a mi blog qe si no no me entero xd
    BESITOSS

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la canción sister (:
    ams!! te tienes que leer el libro que te dije. Podrías ponerlo en tu biblioteca si quieres (:
    se llama : no hables con extraños.
    Te quieroo (:

    ResponderEliminar
  15. lo que unió el amor , por favor , que no lo separe la distancia.
    El amor a distancia es muy bonito y es uno de los más sinceros que hay , pero , porque siempre hay un pero , casi nunca sale bien , enamorarse y que esa persona te vea como una amiga y no como te veía antes porque hay una persona que puede estar hay cuando este mal o para ayudarle en cualquier cosa... sentir como sigues enamorada pero esa persona en la que confiabas y amabas te ha cambiado...

    ResponderEliminar
  16. ya la entrada estaba bien.. pero es que ya con el vidio.. es flipante!!! joder.. no se me caen los dos lagrimones con el vidio.. porque no! jajaja pero vamos.. jajaja y.. yo antes tenia mis dudas.. si la distancia separa a dos personas.. dificil es mantener una relacion.. cada uno tienes sus "necesidades" y si no ves a esa persona.. por mucho internet y cosas de esas que haya.. no se.. la relacion no avanza, y la vida continua! porque conoces a mas gente..y bueno.. pasa lo que pasa! pero.. despues de ver el video.. si que creo que es posible! :) solo hace falta querer para poder! y si el amor entre esas dospersonas es verdadero, no habra NADA que consiga separarlos. :)
    por ciero, que te sigo eeh! ^^ jajaja
    besoooooooootes desde:
    http://laventanadelapatata.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Es posible si las dos personas se quieren, y están dispuestas a luchar día tras día, a pasar juntos todos los baches que haya, en este caso, la distancia.
    Yo siempre digo que la distancia, es una prueba, de tantas que hay, para demostrar que quieres y deseas estar con esa persona cada mañana, y cada noche.

    ResponderEliminar
  18. Claro que se puede tener una relaciona distancia por que yo tengo una relaciona distancia con mi novio pero no tanto como en el video nos llevmaos dos oras y media o algo hasi y estamos gneial por que llevamos juntos 7 meses y 3 dias y emos pasado po muchas cosas y han hasi segimos vivos hais que si tiene una relaciona distancia y estas leeiendo esto ¡No te rindas! por que el amor a distancia es algo bonito por que si llevais mucho tiempo y no os aveis separodo eso quiere decir que os quereis mucho y que teneis mucho futuro! Un beso a todos :)

    ResponderEliminar