English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias por tu visita !

Seguidores

jueves, 26 de mayo de 2011

Nunca me canso de...

Hay cosas de las que no me canso; de animar a una persona que lo está pasando mal, de ser una auténtica bella durmiente,  de ser feliz con cualquier tontería, de conseguir lo que quiero, de recordar la infancia. Donde mi mayor preocupación era decidir el color de la flor que acababa de dibujar.

Tampoco me cansaré de usar el cine como escusa para comer palomitas, ni de ver fotos y recordar momentos increíbles, de caminar por la orilla del mar, descubrir sitios nuevos, conocer gente nueva y en el futuro pensar ¿Qué sería yo sin ellos?

Nunca me cansaré de querer ni de que me quieran, de escuchar una canción que me guste y gritar como una loca, de tirarme al agua sin pensármelo dos veces.

Y nunca nunca nunca me cansaré de abrir los ojos cada día ni de tener esas ganas de comerme el mundo.
¿Y tu?  ¿De qué no te cansarías nunca?
  Quiero recomendaros que os paseis por este blog:
welcome to my inner 
No solo porque esté genial, sino porque lo dirige una persona maravillosa, Mica (:

10 comentarios:

  1. Me encanta tu blog!!!!
    Pasate por el mio si quieres:
    coca-colasinburbujas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No me cansaría nunca de levantarme cada mañana y sonreírle a la vida.
    Hermosa entrada!

    ResponderEliminar
  3. Jamás me cansariaaa de todo lo que nombraste i mucho mas :D Me encanto tu entrada. MUCHAS GRACIAS por recomendarme.
    Sabes que me encanta tu blog, un beso giganteeeeeeeeeeeeee. :D
    Te voy a recomendar tmb ;D

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca me cansare de su mirada...
    de sus besos...
    porqe sin el...
    me cansaria de todo esto...

    ResponderEliminar
  5. Pues nunca me cansaría de ellos, de mis amigos, que me animan a seguir hacia adelante, que me sacan una sonrisa cada dí, nunca me cansare de ellos, y de todo lo que hacen por mi :D
    PD:Pasate por mi blog si no te importa http://mimundomisueno.blogspot.com/ Graciias :)

    ResponderEliminar
  6. Ainss Preciosa reflexion me encanta todo lo que dices gracias por tus reflexiones que nos cambian la vida :3

    ResponderEliminar
  7. Yo nunca me cansaría de nadar y pintar :) Y de reír :333¡

    ResponderEliminar
  8. Me encanto,me encanto la entrada!
    Una hermosa reflexion♥
    Yo nunca me cansaria de ver peliculas,de sacar fotos o dibujar..

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu blog,tus textos y los libros que recomiendas.un beso muy grande! te sigo :)

    ResponderEliminar