English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias por tu visita !

Seguidores

sábado, 7 de mayo de 2011

BEC !

Lo siento por la tardanza en actualizar, esque al estar terminando las clases tengo muchos deberes y tanto que estudiar...que casi no tengo tiempo.

Bueno, el jueves acudí con unas amigas a una exposición que recogía: Expovacaciones - CreaModa - CreaImagen - ExpoConsumo. Pudímos ver un desfile de moda casas prefabricadas (preciosas por cierto) mucha degustación de comida, artículos y cosmética con descuentos muy interesantes, ofertas de viajes y sorteos.

Os dejo unas fotos para que os hagais a la idea de como era aquello:



 Me parecieron unos cuadros preciosos y tenía que enseñaroslos.
 Aquí fué divertidisimo, el dinosaurio nos vió de lejos y se nos hacercó corriendo a abrazarnos. Fué el típico momento de pelicula jaja. Había mil tipos de pasteles y estos me llamaron la atención.
Esto fué precioso, tantas luces y de diferentes colores...parecía otro mundo. Me encantó, aunque hacía calor.

Fué un día genial, lo pasé muy bien (:

3 comentarios:

  1. Esos cuadros me encantan :)
    Y esos pasteles tendrían que estar bastante ricos, jajaja.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. en las fotos se ve que tiene muy buena pinta, sobre todo esos pasteles, son geniales.
    besos!

    Esther

    ResponderEliminar
  3. Me hubiera encantado ir a ese lugar. :))
    Ame los cuadros que fotografiaste <3

    ResponderEliminar