English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias por tu visita !

Seguidores

miércoles, 27 de junio de 2012

Viaje a Madrid

Tengo que avisaros de que esta será mi última entrada hasta agosto ya que mañana me voy al pueblo y allí no tengo ordenador. 

Como os dije en la entrada anterior ( concierto-de-simple-plan-23 ) tenía vídeos del concierto que ya he subido a youtube así que os dejo mi cuenta: youtube.com/Janiink

Y algunas fotos del viaje a Madrid:


Este es el congreso de los diputados, por lo visto no se podían sacar fotos muy cerca de los leones.
El instituto Cervantes.

La fuente de Cibeles.
La puerta de Alcalá.
Encontramos el Hard Rock casi por casualidad ya que está en el quinto pino.

El oso y el madroño, en la puerta del Sol nos pasábamos casi todas las noches, había una crepería que asdfghjkl *-* jaja
Nos pilló una manifestación y 5 minutos más tarde vimos a Hugo Silva. Le hubiésemos pedido una foto pero allí los famosos pasan a la velocidad de la luz, supongo que será para evitar esto.
El jardín del Moro (Palacio Real), nos volvimos locas buscando la cascada que resultó que habían quitado hace ya un tiempo ¬¬
Cuando entré aquí me convertí en la persona más feliz del mundo jaja nos sacamos fotos con un montón de guiris que eran mazo majos.


Por último el parque del Retiro, este es el Palacio de cristal y el estanque, donde nos pillamos una barca y remamos un rato.

Tengo un millón de fotos más, del café 40 y demás pero la entrada ya es muy larga. Subiré más cuando vuelva.

Os deseo lo mejor este verano, pasadlo genial !!

UN BESAZO A TOD@S 

13 comentarios:

  1. Que vaya bien el verano guapa! disfrutalo mucho, y haz muchas fotos y eso!!!!!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Teniendo que recuperar dudo que sea un buen verano

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MAAAAAAADRIDDDDDDD que envidia (pero de la buena eh?), adoro madrid. Por cierto me ha parecido muy curioso lo de los guiris, que majos jajajaja
    un besote enorme

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Que bonito es Madrid! Seguro que lo pasaste genial!
    Buen verano!

    XOXO
    CCC

    ResponderEliminar
  5. se nota que lo pasareis genial!! yo seguramente iré la semana que viene a disfrutar de la capi! un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  6. Una ciudad hermosa, sí
    Las fotos están genial <3

    Un besito, te veo en www.bourock-vintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus fotos, ademas eres una chica guapisima.
    Pasate por mi blog:
    www.historiasdeunachicanormalmentenormal.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  8. No se podían sacar fotos cerca de los leones... ¿mordían? ¿o se volvían locos a golpe de flash?
    :)
    Me ha gustado tu blog! Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ciao! yo hace unos años si me hice fotos aldadito vamos tocándolos y todo!
    no te conocía aun! pero ya te sigo!si quieres visitar mi blog estas invitada, un bacione

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog, ya tienes una seguidora más!! ;) http://mas-alla-de-la-imaginaciom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Maaaadrid. Qué preciosidad.
    Yo he ido un fin de semana, sola y la verdad es que esos lugares son increíbles, pero el cielo algo triste.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Madrid es preciosa y sus noches geniales, pásate por mi blog a ver que te parece :)
    http://andencuatrocientosveintidos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar