English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias por tu visita !

Seguidores

miércoles, 27 de junio de 2012

Viaje a Madrid

Tengo que avisaros de que esta será mi última entrada hasta agosto ya que mañana me voy al pueblo y allí no tengo ordenador. 

Como os dije en la entrada anterior ( concierto-de-simple-plan-23 ) tenía vídeos del concierto que ya he subido a youtube así que os dejo mi cuenta: youtube.com/Janiink

Y algunas fotos del viaje a Madrid:


Este es el congreso de los diputados, por lo visto no se podían sacar fotos muy cerca de los leones.
El instituto Cervantes.

La fuente de Cibeles.
La puerta de Alcalá.
Encontramos el Hard Rock casi por casualidad ya que está en el quinto pino.

El oso y el madroño, en la puerta del Sol nos pasábamos casi todas las noches, había una crepería que asdfghjkl *-* jaja
Nos pilló una manifestación y 5 minutos más tarde vimos a Hugo Silva. Le hubiésemos pedido una foto pero allí los famosos pasan a la velocidad de la luz, supongo que será para evitar esto.
El jardín del Moro (Palacio Real), nos volvimos locas buscando la cascada que resultó que habían quitado hace ya un tiempo ¬¬
Cuando entré aquí me convertí en la persona más feliz del mundo jaja nos sacamos fotos con un montón de guiris que eran mazo majos.


Por último el parque del Retiro, este es el Palacio de cristal y el estanque, donde nos pillamos una barca y remamos un rato.

Tengo un millón de fotos más, del café 40 y demás pero la entrada ya es muy larga. Subiré más cuando vuelva.

Os deseo lo mejor este verano, pasadlo genial !!

UN BESAZO A TOD@S 

domingo, 24 de junio de 2012

Concierto de Simple Plan #23

Bueno bueno bueno! Desde que llegué de Madrid no he dado abasto con tantas cosas que hacer. Os prometí miles de fotos y las tengo, pero hoy haré una entrada del concierto de Simple Plan al que fui ayer.

Tengo que decir que lo pasé genial, salté, grité, canté... estos chicos son pura energía y nos motivaron a tope.
Se hicieron esperar pero mereció la pena, cantaron canciones del nuevo disco así como muchas de anteriores discos y canciones como moves like Jagger o I'm sexy and I know it.
En la canción "Summer Paradise" lanzaron pelotas de playa gigantes, fue muy divertido.
La foto anterior es de cuando Pierre cantó "Perfect" en acústico. Todo un momentazo.
Además David hizo un stage diving y trataron de decir varias cosas en castellano. Reímos mucho con las ocurrencias de estos chicos y para rematar la noche conseguí una púa de Jeff Stinco *-*



Tengo un montón de videos que subiré a youtube, cuando lo haga lo pondré por aquí.


Besetes <3

domingo, 10 de junio de 2012

Volamos pa' Madrid

Solo quería avisaros de que el miércoles me voy de viaje a Madrid, por lo tanto no actualizaré hasta dentro de 1 semana y algo. Tengo muchísimas ganas de ir, ya que es el primer viaje que organizamos mis amigas y yo.

Os prometo traer millones de fotos y anécdotas que contar, probablemente use el twitter así que si queréis seguirme os dejo aquí mi perfil: @JaniiGutiierrez
¿Y vuestros planes para este verano?
Que vais a hacer, dónde viajaréis... etc


¿Me recomendáis algún sitio interesante para visitar?

Love all
xx

lunes, 4 de junio de 2012

Mercadillo Vintage + Ibilaldi

Este sábado se ha celebrado un mercadillo vintage en Bilbao, en el que había libros, gafas, ropa, joyas... así como objetos de decoración. Ahora que estamos de vacaciones no nos lo quisimos perder y allí estuvimos revolviendo en los puestillos.

Además, ayer domingo fue el "Ibilaldi" es una fiesta a favor del euskera en el que se hace un recorrido y entre tramo y tramo hay actividades y conciertos.
Y esta semana tengo que ir a la escuela de diseño a echar la matrícula.
Os hablo de mí pero os voy a cotillear... 

¿Que es lo que queréis hacer / estudiar vosotros?


Muaaa !!